miércoles, 2 de diciembre de 2015

Proyectos con la Facultad de Educación

Este curso estamos desarrollando tres proyectos con la Facultad de Educación de León: "Motivación y hábitos de lectura", "Nuevos soportes de lectura" y "Recetario de cocina tradicional II".

Los mentores del proyecto, al igual que el pasado curso, son Doña María Dolores Alonso-Cortés, Vicedecana de la Facultad de Educación de León y Doctora en Didáctica de la Lengua y la Literatura, y Doña Lourdes Zapico Alonso, responsable de la materia de Innovación Educativa y Didáctica de la Lengua y Literatura del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Este año también contamos con la supervisión de Doña María Teresa Llamazares Prieto, titular de Universidad del área de Didáctica de la Lengua y la Literatura; y con la colaboración de Doña María Mantilla López, Licenciada en Filología Hispánica y Lingüística, que ha colaborado en diferentes proyectos con la Universidad de León y la RAE.

También ejercen de tutores de los proyectos los alumnos de Innovación Educativa y Didáctica de la Lengua y la Literatura del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria de la Universidad de León.



No hay comentarios:

Publicar un comentario