jueves, 17 de diciembre de 2015

"Motivación y hábitos de lectura", "Nuevos soportes de lectura" y "Recetario de cocina tradicional II"

El pasado mes de noviembre comenzamos los proyectos "Motivación y hábitos de lectura", "Nuevos soportes de lectura" y "Recetario de cocina tradicional II", que se realizan en colaboración con la Universidad de León. Los alumnos asistieron a una clase presencial en la Facultad de Educación impartida por Doña María Dolores Alonso, con quien analizaron los resultados de encuestas sobre hábitos de lectura y soportes de lectura, las diferencias entre la lengua oral y escrita, y les presentó las fases de las que va a constar el trabajo en sesiones posteriores.

También conocieron a los alumnos del Máster, que serán sus tutores en las investigaciones que van a emprender. Los chicos mostraron en todo momento muchísima ilusión e interés en el comienzo de estos nuevos proyectos, con los que tienen la posibilidad de convertirse en universitarios por unas horas, y poder desarrollar habilidades y competencias que les puedan ser útiles en un futuro.

Alumnos que realizan los proyectos:
Proyecto "Motivación y hábitos de lectura": Myrian Salas Gutiérrez, Mario Suárez Álvarez. 1º Bachillerato. 
Proyecto "Nuevos soportes de lectura": María Duque Saavedra, Clara García González, María Morán Fernández. 4º ESO.
Proyecto "Recetario de cocina tradicional": María González Moreno, Laura Martínez Jimeno y  Andrea Suárez Barrios. 1º Bachillerato.
Todos ellos coordinados por las profesoras Doña Ana Redondo Alonso y Doña Gimena Alonso Sánchez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario